Balada Para Alyssa
Composición de letra y música: Betsy Soto
Octubre del 2005
Romanos 8:28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.
El nacimiento de mi hija Alyssa Beth fue asi; Despues de unos meses de haber perdido a mi bebe varon, mi corazon se lleno de mucho dolor y tristeza. Ni aun con toda la ternura y amor que inspiraba mi dulce Tatica podian mitigar mi pena, ni llenar ese gran vacío en mi. En medio de mi luto, llegó la noticia alegre que esperaba a otro bebé. Ese momento fue tan especial que hasta el dia de hoy lo recuerdo con cariño. La ilusión y el gozo por su llegada fue justo lo que necesitaba en esa época de mi vida. No solo me trajo ilusión, también calmo mi tristeza y conforto mi corazón.
Al pasar los años mi dulce picaruela ya relucia su alma de estrella. Cuanto amaba deleitarnos con sus cantos, bailes, y mas. Nos gozabamos tanto que cada presentacion era una obra maestra. Alyssita fue creciendo y su cuepo de niña tornose en cuerpo de muchachita. Como deseaba protegerla de tanta maldad. La queria conservar inocente, pura y feliz. Asi era mi dulce Alyssita.
Ruego a Dios te guie en tu andar
y de su lado puedas caminar.
Eres mi tesoro al Senor imploro
que te guarde siempre es mi oracion.
Llegaron los preparativos para su gran fiesta de 15 años y en oracion le pedia al Señor que me diera una melodia para presentarle en su fiesta de cumpleanos. El Señor fue generoso y asi fui inspirada a escribir para ella; Balada Para Alyssa. A Dios toda la gloria y honra por inspirarme y concederme la dicha de llamarme madre de una dulce muchachita llamada Alyssa Beth.
Balada Para Alyssa
Cumples quince años mi amor.
Tu añorada fiesta llegó
Tierna bailarina danzas por al vida
llena de ensueños junto a Dios.
Cuando eras bebé te arrulle
y cálida ternura desborde
Dulce picaruela con alma de estrella
del hogar la reina del amor.
¡Alyssita linda de mi ser!
Cuanto duele al fin verte crecer,
al saber que tu hermosa hoy desfilas
por la senda que te hace mujer.
-2-
Princesa de porte celestial
extiende tus alas de cristal.
Dulce quinceañera vuela a tu quimera
que tu amado espera tu llegar.
Le ruego a Dios te guie en tu andar
y de su lado puedas caminar.
Eres mi tesoro al Señor imploro
que te guarde siempre es mi oración.